Valores Bavaria es un holding, que constituye el conglomerado mediático más importante de Colombia. Está incluido dentro del grupo Santodomingo, propiedad de Julio Mario Santo Domingo (v. El fundador), bajo la denominación de Comunican Multimedios. Posee el primer canal de televisión del país, Caracol TV, junto con el grupo venezolano Cisneros. Cuenta con una participación relevante en uno de los primeros sistemas de televisión por cable del país. A ello se agrega el periódico El Espectador, (el más antiguo de Colombia) que lo adquirió en 1997 y la revista Cromos. Participa en UOL Colombia (Universo Online), proveedor de acceso a la red. En el área internacional posee inversiones en el ámbito televisivo de Perú y Portugal.
Hasta mayo de 2004 participaba través de Radio Caracol, en el Grupo Latino de Radio (GLR) con un 13,24% del capital, que fue vendido al grupo español Prisa, quien actualmente controla la totalidad de GLR.


Julio Mario Santo Domingo,
presidente del grupo Santo Domingo.
 
 
La información recogida en esta página está vinculada a la que aparecía en la red durante la última actualización de datos. No obstante, su contenido ha podido cambiar, por lo que le rogamos nos lo comunique si observa alguna variación o anomalía, con objeto de proceder a la modificación de los contenidos. Asimismo, agradecemos sus sugerencias para la inclusión de grupos que no aparezacan recogidos en estas páginas. [Notificar actualización].