Más información meteorológica de San José
 
Radio 2 forma parte del grupo de emisoras de radio más importante de Costa Rica: Columbia.
Emisora musical especializada en baladas, pop, instrumentales y los clásicos del rock and roll de los años 60, 70, 80, además de la música actual en inglés y español.
Mapa de Costa Rica © hrw

Otras emisoras costarricenses en vivo:
Radio América
Radio Monumental
Radio Sendas
Faro del Caribe
Conexión 979

En unos segundos se sintonizará automáticamente Radio 2
Descarga del 'plug-in'.

Centros de formación en Periodismo y Comunicación Organizaciones relacionadas con los medios y la Comunicación Acceso a las ediciones digitales de la prensa diaria
 
Espere unos segundos mientras se recibe la señal. Si la operación no alcanza los resultados deseados, compruebe si su computadora tiene los 'plug.-in' de reproducción de Real Player o Media Player. Si no los tiene debe descargarlos, operación que le ocupará un cierto tiempo. Si ya los posee y no consigue escuchar una emisora, seguramente se trate de un problema temporal en el servidor, saturación de accesos, etc. Busque entonces otra emisora y vuelva más tarde a la que inicialmente le ha dado problemas. La selección de emisora y el número de las disponibles en este panel es provisional, ya que 'Dial Digital' permanecerá en pruebas durante varios meses, mientras se define el formato definitivo de esta línea de contenidos y servicios de INFOAMÉRICA.
Cómo descargar los 'plug-in':
1 Haga clic con el botón derecho del ratón (‘mouse’) sobre el reproductor que desea descargar.- 2 En el menú, escoja "Guardar destino como".- 3 Indique el lugar donde lo desea guardar el ‘plug-in’ (la operación demorará unos minutos).- 4 Busque el archivo en el lugar donde lo guardó.- 5 Abra el archivo haciendo un doble clic para activar el ‘plug-in’. 6 Ya esta listo para escuchar la emisora.
Centros de formación en Periodismo y Comunicación Organizaciones relacionadas con los medios y la Comunicación Acceso a las ediciones digitales de la prensa diaria Centros de formación en Periodismo y Comunicación