Albornoz, Luis Alfonso

“Televisão, modernidade e vida quotidiana” (con otros), Intexto, núm. 2, 1997.

“Enfim, sós: o novo cenário das comunicações na Argentina” (con otros), Intexto, núm. 4, 1998.

“La prensa española en la Red. Un sector pionero en busca de rentabilidad”, Telos,cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, núm. 53, Fundación Telefónica de España, Madrid, octubre,diciembre 2002.

“Las industrias culturales y las nuevas redes digitales", ponencia presentada en la mesa Concentración y Diversidad del "El diálogo Comunicación y Diversidad", Telos,cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, núm. 53, Fundación Telefónica de España, Madrid, octubre,diciembre 2002.

“Televisiones públicas autonómicas en España y normalización lingüística. El caso de "Telemadrid: una cadena autonómica singular”, Área Abierta, núm. 2, 2001 .

“Entrevista a Philip Schlesinger: Entre lo público y lo privado”, Telos,cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, núm. 51, Fundación Telefónica de España, Madrid, abril,junio de 2002.

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.