Diarios de Bolivia

Facultades de Comunicación de Bolivia





PANAMÁ  
CELAP

El Centro Latinoamericano de Periodismo fue creado en 1995 y, desde entonces, da continuidad al Programa de Periodismo de la Escuela de Periodismo y Comunicación de la Florida Internacional University (FIU). Su formación está destinada a periodistas en ejercicio profesional.

CLAPTUR
La Confederación Latinoamericana de Prensa Turística, con sede en Ciudad de Panamá, integra a los periodistas especializados en información turística (v. código ético).
REDIPAZ - UNESCO
La Red de Diarios para la Paz, auspiciada por la Unesco, trata de desarrollar una cultura de paz y tolerancia en los principales diarios de América Latina. Creada en 1997, tiene su sede en Ciudad de Panamá.
TEPAL
La Organización de Asociaciones y Empresas de TV Pagada de Iberoamérica, con sede en Ciudad de Panamá, fue creada en 1992 e integra a empresas emisoras de 14 naciones (v. estatutos).

La información recogida es el fruto de la investigación de INIFOAMÉRICA que, no obstante, puede contener errores o ser incompleta. Por ello, agradecemos la colaboración de nuestros suscriptores y visitantes para mejorar y ampliar nuestros contenidos. Gracias. [Notificar actualización].