EL SALVADOR  
ARPAS

La Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador, creada en 1994, integra e impulsa instituciones de radiodifusión participativa para la expresión y difusión del pensamiento de la sociedad civil y contribuir a la democracia en el país.

ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE EL SALVADOR
La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), creada en 1936, integra a los profesionales de la comunicación del país. (v. nota histórica). Destaca posición en favor de la libertad de prensa (v. Código ético).
PERIODISTAS FRENTE A LA CORRUPCIÓN
Periodistas Frente a la Corrupción es una iniciativa nacida en 2000 y administrada por Probidad (El Salvador) que contribuye a los procesos de democratización latinoamericanos, promoviendo y facilitando el papel fiscalizador de los medios de comunicación. Presta una atención especial a la libertad de expresión y cuenta con actualizada biblioteca virtual. Envía diariamente información sobre corrupción en América Latina (suscripción gratuita).
PROBIDAD

Organización cívica anticorrupción, sin fines de lucro y sin vínculos partidistas, que se proyecta sobre el conjunto de América Latina. Promueve la organización Periodistas frente a la Corrupción. La Edita la Revista Probidad. Envía diariamente información sobre corrupción en América Latina (suscripción gratuita).


La información recogida es el fruto de la investigación de INIFOAMÉRICA que, no obstante, puede contener errores o ser incompleta. Por ello, agradecemos la colaboración de nuestros suscriptores y visitantes para mejorar y ampliar nuestros contenidos. Gracias. [Notificar actualización].