Puerto Rico - Prensa
LUGO, Lourdes. “Nacionalismo y Género en la Prensa Puertorriqueña", Razón y Palabra, núm.35, octubre- noviembre 2003.
 
Puerto Rico - Historia de la Comunicación
MÁRQUEZ, Miguel B. “Sobre los comienzos del periodismo en Puerto Rico", Ámbitos, núms.3-4, año 2000.
MÁRQUEZ, Miguel B. “Sobre los comienzos del periodismo en Puerto Rico", Latina, núm.33, septiembre 2001.
 
Puerto Rico - Otros
SUBERVI-VÉLEZ, Federico. “La comunicación colectiva y los hispanos en Estados Unidos. Reflexiones de un comunicólogo puertorriqueño en Tejas”, Diálogos de la Comunicación, núm.31, septiembre 1991 (en formato pdf).
SEPÚLVEDA, Héctor. “Contrario al maná, el comunicador no baja del cielo: nacimiento, construcción o reinvención del profesional en Puerto Rico”, Ciberlegenda, núm.7, 2002.
SEPÚLVEDA, Héctor. “Odios y amores viejos: Seducciones, desilusiones y contradicciones de la cultura de la massmediación en Puerto Rico”, Ciberlegenda, núm.13, 2004.
SEPÚLVEDA, Héctor. “Practicas teóricas y teorías practicas de la comunicación social en Puerto Rico”, Diálogos de la Comunicación, núm.8, 2002 (en formato pdf).
SEPÚLVEDA, Héctor. “Restauro y fotografía", Ámbitos, núms.2, año 1999.
SEPÚLVEDA, Héctor. “Restauro y fotografía", Latina, núm.26, febrero 2000.
 
   
 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.

ENVIAR CORREO