El Salvador - Investigación y educación
LEAL COSTA SANTOS, Ricardo. “Estudantes em Salvador: Mídia, perplexa, cala ou rotula", Observatório Imprensa, 2003.
 
El Salvador - Comunicación especializada
CANTARERO, MARIO ALFREDO. “Periodismo de Investigación en El Salvador: amarrado por las presiones y los temores”, Sala de Prensa, enero 2002.
CANTARERO, MARIO ALFREDO. “Periodismo de investigación en El Salvador, amarrado por las presiones y los temores”, Latina, núm. 46, enero 2002.
CANTARERO, MARIO ALFREDO. “Periodismo de investigación en El Salvador, amarrado por las presiones y los temores”, Razón y Palabra, núm. 23, octubre-noviembre 2001.
 
El Salvador - Cine
ESPINOSA, Artemio. “Cine en Chile: de la noche de la dictadura a la luz de la democracia”, Chasqui, núm.79, septiembre 2002.

HERRERA PALACIOS, Antonio. “El periodismo de investigación en El Salvador: una visión futurista”, Sala de Prensa, octubre 2000.

HERRERA PALACIOS, Antonio. “El periodismo de investigación en El Salvador”, Latina, núm.37, enero 2001.
HERRERA PALACIOS, Antonio “El periodismo de investigación en El Salvador: una visión futurista”, Razón y Palabra, núm.22, mayo-julio 2001.
VASQUES, David. “El cine chileno en sus libros. Breve panorama histórico”, PCLA, núm.4, julio 2000. 
 
El Salvador - Televisión
CANTERO, Mario Alfredo. “Periodismo televisivo en El Salvador: audiencias, formatos e implicaciones sociales”, Sala de Prensa , núm.97, mayo 2005.
HERRERA PALACIOS, Antonio. “Un breve recorrido por la televisión en El Salvador”, Latina, núm.12, diciembre 1998.
 
El Salvador - Prensa
CANTARERO, Mario Alfredo. “Periodismo en El Salvador - El “refrito” o plagio en las salas de redacción de los medios informativos", Latina, núm.58, julio- diciembre 2004.
HERRERA PALACIOS, Antonio. “Influencia de la guerra civil de El Salvador, en el desarrollo de la prensa nacional”, Latina, núm.1, enero 1998.
 
El Salvador - Historia de la comunicación
CANTARERO, Mario Alfredo. “Periodismo salvadoreño en el vaivén histórico: de la obsesión política a las (in)tolerancias informativas”, Sala de Prensa, enero 2003.
DOMÍNGUEZ, Carlos. “Breve historia de la Asociación de Periodistas de El Salvador”, Sala de Prensa, marzo 2002.
HERRERA PALACIOS, Antonio. “El periodismo en la etapa de posguerra en Guatemala y El Salvador”, Latina, núm.4, enero 2001.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.

ENVIAR CORREO