Mateos Martín, Concha

“Mantengamos la utopía: la Red es nuestra" (con otros), Ámbitos, núms.7-8, 2002.

“Descripción de la estructura funcional del gabinete de prensa político en los entornos informativos locales", Latina, núm.54, marzo 2003.
“Teoría de la segregación de públicos al servicio de la propaganda política", Latina, núm.52, octubre-diciembre 2002.
“Periodismo y teletrabajo, dos viejos aliados" (con otros), Razón y Palabra, núm.29, octubre-noviembre 2002.
“Análisis de un periodismo de datos al servicio de la propaganda política. Caso del diario La Rioja", Latina, núms.53, enero-febrero 2003.
“El homo videns de un intelectual combativo (Giovanni Sartori) o de cómo emplear el pensamiento para cambiar el mundo", Latina, núms.51, julio-septiembre 2002
“Reflexiones sobre el concepto “telemática”. El periódico ya era electrónico antes de Internet"(con José Manuel de Pablos), Sala de Prensa, junio 2003.
“Una opinión improvisada publicada como ensayo", Latina, núm.55, abril- junio 2003.
“Cambios tecnológicos y calidad del periodismo. Repercusiones de los cambios tecnológicos sobre los parámetros de calidad informativa del Periodismo" (con José Manuel de Pablos Coello), RMC, núm.82, julio- agosto 2003.
“El periódico ya era electrónico antes de Internet / Reflexiones sobre el concepto telemática", Sala de Prensa, núm.56, junio 2003.
“La comunicación poética y política de la ciudad / Análisis de la ciudad como argumento de información política electoral, frente a Las ciudades invisibles de Italo Calvino", Espéculo, núm.23, marzo- junio 2003.
“Estrategias informativas para acceder aun periodismo de calidad en prensa y TV" (con José M. de Pablos), Sala de Prensa, noviembre 2003.
“España: Muerte de la palabra", Sala de Prensa, núm.65, marzo 2004.
“El veneno de las verdades parciales (en una prensa que se cree imparcial en Venezuela)", Rebelión, abril 2006.

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.