Iglesias Simón, Pablo

“La función del sonido en el cine clásico de Hollywood durante el período mudo", Área Abierta, núm.7, enero 2004 .

“Aproximaciones a un análisis sonoro del discurso cinematográfico: blade runner de ridley scott", Área Abierta, núm.11, julio 2005 .
“Steele MacKaye, un inventor para la escena", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“Clásicos en las antípodas", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“Aires clásicos en el nuevo continente", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“Actualidad del teatro clásico en tierras de Shakespeare", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“Algunas reflexiones personales a cerca de la escritura dramática", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“Dos exposiciones necesarias: Agua a escena y Adolphe Appia: Escenografías", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“El diseñador de sonido: función y esquema de trabajo", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“Dirección escénica y principios estéticos en la compañía de los Meininger", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“En torno al proceso de creación de 11-N_11-E", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“Procesos Creativos. ‘Zona Cero’. Teatro y artes plásticas sobre el 11 de septiembre", (con otros), (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“Canadá en clave de clásico", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“Clásicos a la francesa", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .
“Tecnolofilias y tecnofobias", (Texto enviado por el autor a Infoamérica), .

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.