Igartua Perosanz, Juan José

“La violencia en la ficción televisiva" (con otros), Mexicana de Comunicación, núm.78, noviembre-diciembre 2002.

“La prevención del SIDA mediante cortos de ficción. Una investigación experimental" (con otros), Zer, núm.13, noviembre 2002.
“Efectos del impeachment al presidente Clinton: análisis de las cartas al editor publicadas en Newsweek" (con otros), Zer, núm.8, mayo 2000.
“La violencia en la ficción televisiva. Hacia la construcción de un índice de violencia desde el análisis agregado de la programación" (con otros), Zer, núm.10, junio 2001.
“Imágenes de Latinoamérica en la prensa española. Una aproximación empírica
desde la teoría del encuadre"
(con otros), Comunicación y Sociedad, núm.1, junio 2004.
“Encuadres noticiosos e inmigración. Un análisis de contenido de la prensa y televisión españolas" (con Muñiz, C.), Zer, núm.16, 2004.
“El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la Teoría del Framing", (con Muñiz, Carlos y Otero, José A.),Global Media Journal en Español, núm. 5, primavera 2006.

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.