Dader, José Luis
“La libertad de investigación periodística sobre bases de datos frente a la falsa coartada de la defensa de la intimidad: problemas jurídicos y de mentalidad en el ejercicio del Periodismo de Precisión en España”, Latina, 1998, nº1.
“La democracia débil ante el populismo de la privacidad: terror panóptico y secreto administrativo frente al periodismo de rastreo informático en España”, Analisi, 2000, nº26 ..
“La "mujer" como categoría emergente en la producción de noticias: pros y contras de una nueva visibilidad periodística”, Cuadernos de Información y Comunicación, s.d., nº5.
“Entre la retórica mediática y la cultura autóctona: la comuniación política electoral española como encrucijada de la "americanización" y el pluralismo democrático tradicional”, Cuadernos de Información y Comunicación, s.d., nº4
“La libertad de investigación periodística sobre bases de datos frente a la falsa coartada de la defensa de la intimidad: problemas jurídicos y de mentalidad en el ejercicio del Periodismo de Precisión en España”, Latina, febrero 1999, nº14.
“Problemas jurídicos y de mentalidad en el ejercicio del periodismo de precisión en España”, Razón y Palabra, mayo-junio 2001, nº22.
“La ciberdemocracia posible: reflexión prospectiva”, Sala de Prensa, junio 2002.
“España. La democracia débil ante el populismo de la privacidad”, Sala de Prensa, septiembre 2001.
“Problemas jurídicos y de mentalidad en el Periodismo de Precisión en España”, Sala de Prensa, noviembre 1999.
“Periodismo de precisión en España. Una panorámica de casos prácticos”, Telos, diciembre 1993-febrero 1994, nº36.
“La ciberdemocracia posible: reflexión prospectiva a partir de la experiencia en España”, Cuadernos de Información y Comunicación, s.d., nº6.
“Las verdaderas mentiras sobre el atentado”, Sala de Prensa, núm.66, abril 2004.

“Concentración, consonancia, constricción, clausura y comercialidad: Los cinco jinetes apocalípticos del periodismo español actual, Sala de Prensa, núm.65, marzo 2004.

 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.