Diarios de Bolivia

Facultades de Comunicación de Bolivia





URUGUAY  
ASOCIACIÓN DE LA PRENSA URUGUAYA

La Asociación de la Prensa Uruguaya (APU) actua estatutariamente como "el sindicato de trabajadores de la comunicación social" del país.

BURO DE RADIOS DEL URUGUAY
Iniciativa de un grupo de radios del país destinada a crear un ámbito de capacitación, investigación y desarrollo del medio radio, que permitan ofrecer al mercado publicitario información relevante para la toma de decisiones profesionales.
CÍRCULO URUGUAYO DE LA PUBLICIDAD

Asociación creada en 1998, que integra a publicitarios (agencias, creativos, gente del área de cuentas, producción, medios, investigación y administración), profesionales de la comunicación, productores de cine, video, diseñadores de sonido, fotógrafos, estudiantes, anunciantes, etc.

SODRE
Creado en 1929 como servicio de radiodifusión (Servicio Oficial de Difusión Radio Eléctrica), hoy comprende los sectores de la radio, la televisión y los espectáculos.
SUGCCUR

La Sociedad Uruguaya de Graduados en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República reúne a los egresados de este centro académico público (v. estatutos).

La información recogida es el fruto de la investigación de INIFOAMÉRICA que, no obstante, puede contener errores o ser incompleta. Por ello, agradecemos la colaboración de nuestros suscriptores y visitantes para mejorar y ampliar nuestros contenidos. Gracias. [Notificar actualización].