ESTADOS UNIDOS  
AHAA

La Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (datos relevantes sobre el mercado publicitario hispano), (v. estudio Missing Opportunities sobre la publicidad hispana en USA).

CCNMA
La California Chicano News Media Association es una organización profesional creada en 1972, con 400 en el año 2002. Promueve la formación de los periodistas y su desarrollo social y cultural en California, donde cuenta con siete agrupaciones.
CÍRCULO CREATIVO
Asociación de creativos publicitarios hispanos establecida en 1999, con sede en Miami, Florida (v. estatutos).
NAHJ
La National Association of Hispanic Journalists es una organización para el progreso de la industria mediática de expresión hispana en Estados Unidos. Creada en 1984, con sede en Washington, reúne a 1.500 miembros (v. nota histórica).
NAHP

La National Association of Hispanic Publications, creada en 1982, integraba en 2002 a los editores de 180 publicaciones, con una circulación conjunta de diez millones de copias.

NALIP


La National Association of Latino Independent Producers promueve el desarrollo audiovisual y cinematográfico de expresión hispana en Estados Unidos. Creada en San Francisco en 1999, asocia a cerca de 500 profesionales.

La información recogida es el fruto de la investigación de INIFOAMÉRICA que, no obstante, puede contener errores o ser incompleta. Por ello, agradecemos la colaboración de nuestros suscriptores y visitantes para mejorar y ampliar nuestros contenidos. Gracias. [Notificar actualización].