Más información sobre el tiempo en Buenos AiresMás información sobre el tiempo en Buenos Aires
 
Cadena comercial generalista de ámbito nacional integrada por 63 emisoras, actualmente propiedad de Admira, empresa de medios del Grupo Telefónica de España. En 1969, Radio Porteña se transformó en Radio Continental, en cuya programación destacan las noticias y el deporte (v. nota histórica).
Mapa de Argentina © hrw
Otras emisoras argentinas en vivo:
Radio Mitre
En unos segundos se sintonizará automáticamente Radio Continental
Descarga del 'plug-in'.

Centros de formación en Periodismo y Comunicación Organizaciones relacionadas con los medios y la Comunicación Acceso a las ediciones digitales de la prensa diaria
 
Espere unos segundos mientras se recibe la señal. Si la operación no alcanza los resultados deseados, compruebe si su computadora tiene los 'plug.-in' de reproducción de Real Player o Media Player. Si no los tiene debe descargarlos, operación que le ocupará un cierto tiempo. Si ya los posee y no consigue escuchar una emisora, seguramente se trate de un problema temporal en el servidor, saturación de accesos, etc. Busque entonces otra emisora y vuelva más tarde a la que inicialmente le ha dado problemas. La selección de emisora y el número de las disponibles en este panel es provisional, ya que 'Dial Digital' permanecerá en pruebas durante varios meses, mientras se define el formato definitivo de esta línea de contenidos y servicios de INFOAMÉRICA.
Cómo descargar los 'plug-in':
1 Haga clic con el botón derecho del ratón (‘mouse’) sobre el reproductor que desea descargar.- 2 En el menú, escoja "Guardar destino como".- 3 Indique el lugar donde lo desea guardar el ‘plug-in’ (la operación demorará unos minutos).- 4 Busque el archivo en el lugar donde lo guardó.- 5 Abra el archivo haciendo un doble clic para activar el ‘plug-in’. 6 Ya esta listo para escuchar la emisora.
Centros de formación en Periodismo y Comunicación Organizaciones relacionadas con los medios y la Comunicación Acceso a las ediciones digitales de la prensa diaria