Editada en Vigo desde el año 1999, Vigo Empresa es una web de información especializada en el sector empresarial gallego donde los temas políticos de la región también adquieren protagonismo. Está dirigida por José Gómez-Aller.

La sección "Confidencial" incluida en Vigo Empresa consta de varias noticias diarias, todas ellas sin firma y escritas con un estilo más bien opinativo, donde a menudo destacan asuntos económicos, empresariales y políticos. En esta página se ofrecen, además, servicios como una guía industrial con un directorio de empresas (de todos los sectores) y otra con los perfiles de éstas o una recopilación de los editoriales aparecidos en la web.

Vigo Empresa cuenta también, entre otras secciones, con dos apartados de información más amplia, “Reportajes” e “Historias de Vigo” (acerca de la historia de la vida empresarial de la zona), una galería de imágenes de Vigo (con un pequeño comentario sobre obras arquitectónicas que generan polémica) y una agenda de eventos y lugares gallegos.

 
 
 
 
  Contenido amplio
  Opinión (editoriales)
Suplementos ("Reportajes"; "Historias de Vigo")
  Hemeroteca (hasta junio de 2004)
  Otros servicios
  Con información de otros medios regionales gallegos
  Publicidad escasa (banner)
  Gratuito
 
 

Vigoempresa.com

Dr. Cadaval, 21 3º, 36202 Vigo PO-ES, Tfno. 699 943 318, Fax. 986 446 022
Apartado de Correos 1248, 36200 Vigo PO-ES
 
Captura de parte de la página de Vigo Empresa
 
Ir a la edición de hoy de Vigoempresa
 
Ir al ranking de hoy en Alexa de Vigoempresa