La editorial Bosch publica esta revista de información especializada en economía y justicia (tribunales, bufetes) desde el año 2002. Bajo la denominación de "NJ Bosch, la primera revista jurídica en soporte electrónico", se incluyen noticias de carácter nacional e internacional, clasificadas en cuatro secciones: penal, mercantil, civil, y procesal civil, y otra información de valor añadido, entre la que figura el apartado "NJ Confidencial".

Esta sección "confidencial" está compuesta de piezas informativas breves y sin firma ni imágenes sobre nombramientos, fichajes y otros acontecimientos relacionados con los despachos de abogados, ofrecidas al lector de forma no restringida, un dato curioso en un medio donde la mayoría de los contenidos importantes son de pago (por ejemplo, "NJ Documentos" o "Las Fijas").

NJ Bosch, cuya actualización varía en función de los tipos de contenidos -las noticias jurídicas se publican a diario mientras los artículos de fondo y las secciones más importantes se actualizan de forma bimensual-, está dirigida por Paloma Llaneza, abogado y experta en telecomunicaciones.

 
 
Contenido legal
 
 
  Contenido amplio
  Opinión (firmas; editoriales)
Suplementos (textos de legislación o jurisprudencia en pdf)
  Buscador interno
  Hemeroteca (hasta noviembre de 2002, de acceso libre parcial)
  Otros servicios
  Sin información de otros medios
  Sin publicidad
  De pago (31 euros por 6 entregas al año). Acceso gratuito parcial.
 
 

Editorial Bosch

Comte d'Urgell, 51 bis. 08011 Barcelona. Tel. atención al cliente: 902 448 888. Tel.: 934 521 050 / E-mail: bosch@bosch.es
Delegación: Velázquez, 27, 1º Izda.28001 Madrid. Tel.: 914 261 084 (Ext.249). E-mail: boschmadrid@bosch.es
 
 
Paloma Llaneza, directora de NJ Bosh
 
Ir a la edición de hoy de NJ Bosh
 
Ir al ranking de hoy en Alexa de NJ Bosh