Con el título de "Diario Independiente de Madrid", Madrid Press, un periódico digital sin referente impreso editado por por Edipress Digital SLL y dirigido por José A.Martínez Vega, antiguo fundador de Estrella Digital y y profesor de Producción Periodística en la Universidad Europea de Madrid CES, incluye noticias regionales, nacionales e internacionales y, sobre todo, locales, clasificadas según las distintas poblaciones de Madrid (Alcorcón, Aranjuez, Móstoles, etc). Los temas principales son políticos y económicos, y junto a ellos aparecen secciones especializadas en internet, motor, derechos humanos, inmigración (estas dos últimas denotan un gran contenido social del periódico).

Dentro de los contenidos opintativos del diario hallamos la sección "El Vigía", destacada, junto a la portada, en un color distinto al resto de los apartados en el menú lateral de la web. Dentro de ésta se incluyen, bajo el título de "MPConfidencial", varias noticias que aparecen sin firmar, fundamentalmente de política tanto nacional como internacional. A ello se añade un resumen de informaciones procedentes de otros confidenciales ("Resumen de Confidenciales") así como enlaces a las web de éstos.

Madrid Press también cuenta con diversos servicios y gráficos (viñetas de humor, en cuya página aparecen enlaces a emisoras de radio nacionales.

 
 
Aviso Legal
 
 
  Contenido completo
  Participación del lector (cartas de los lectores; encuestas online; foros; chat)
Opinión (columnas)
  Buscador interno
  Otros servicios
  Con información de otros medios (resumen de otros confidenciales)
  Publicidad de grandes empresas (enlaces y banner)
  Gratuito
 
 

Edipress Digital SLL

Doctor Fleming 21 - 28670 Villaviciosa de Odón - Madrid - Tfno. 91 616 41 76 madridpress@madridpress.com
 
 
Captura de parte de la página de Madrid Press
 
Ir a la edición de hoy de Madrid Press
 
Ir al ranking de hoy en Alexa de Madrid Press