Fundada en 1997 por el navarro residente en Nueva York Miquel Amigot y editada por Iblnews Corp., Iblnews, clasificada en ocasiones como una publicación confidencial, pretende convertirse en la primera agencia de información de la era digital. Su misión es, tal como se recoge en la web, expandir la libertad del lector ofreciendo una información y una visión de la realidad alejadas de los intereses de los grandes grupos multimedia. Los valores cristianos y el uso de las nuevas tecnologías son los principios que rigen a un medio cuyo equipo lo forman una veintena de profesionales repartidos entre Madrid y Nueva York.

Iblnews, especializada en la creación de "digital news media" para empresas, instituciones y colectivos, recoge además informaciones nacionales e internacionales de varios temas entre los que sobresalen los tecnológicos. La mayoría pertenecen a otros medios digitales, como es el caso de las noticias publicadas en los confidenciales online que utiliza frecuentemente como fuente informativa.

Entre otros servicios, la web permite la suscripción gratuita a varios boletines de carácter analítico y opinativo: "El Comentario" ("los análisis más inteligentes"); "La Crónica" ("las claves de las noticias"); "El Semanal" ("todos los viernes los mejores reportajes y exclusivas"); y "El Confidencial" ("las mejores exclusivas informativas"). Junto a ellos, otros de carácter informativo como "La Noticia" ("noticias de última hora especialmente relevantes") o el envío diario de titulares.

 
 
Puesta en marcha de la web Eusko Etxea [1] [2]
Acuerdo de patrocinio con TB- Solutions
 
 
  Contenido amplio
Participación del lector ("Foro independiente de opinión e información")
  Vídeos de actualidad
Suscripción gratuita a servicios informativos
Buscador interno
  Otros servicios diversos
  Opinión en e medio
  Publicidad de grandes empresas (enlaces y banner)
 
 
IBLNEWS S.A.
Laguna Grande 12 B - 28034 Madrid
redaccion@iblnews.com
 
IBLNEWS Corp.
447 East 14th Street, Apt. 2A
New York, NY 10009
Tel. 212- 592-3775
 
Miquel Amigot, director de Iblnews
 
Ir al ranking de hoy en Alexa de Iblnews