Se autodefine como un "periódico electrónico editado en España". Hispanidad, que nació en 1996, abarca temas políticos y, sobre todo, económicos, actualizados cada mediodía, de ámbito nacional principalmente. Junto a ellos, la sección de críticas de cine también tiene un papel relevante en el medio.

El carácter confidencial de este medio, de carácter ultracatólico, se manifiesta en el título de la sección diaria que recibe precisamente el nombre de "Confidencial", la cual ocupa un lugar muy destacado en el medio desde el punto de vista visual, e incluye un único texto diario, de extensión media y sin imágenes, la mayoría de las ocasiones de asuntos políticos o económicos (es en estos últimos donde parecen destacar).

Eulogio López, director de Hispanidad, está al frente de López Samanes S.L., empresa editora del periódico, en cuyo equipo destacan nombres como Francisco Ansón, asesor editorial, Javier Paredes, director de opinión, Luis Losada, director de información, o Paqui Pallarés, redactora jefe.

 
 
Opinión del director de Hispanidad publicada en el medio sobre el debate en torno a los confidenciales [1] [2]
 
 
  Participación del lector ("Cartas al director")
  Opinión ("Cartas al director"; "Cartas del director")
  Boletín diario por e-mail
  Buscador interno
  Hemeroteca (desde 1996)
  Publicidad abundante
  Sin información de otros medios
  Gratuito
 
 

López Samanes S.L.

c/ Recoletos, 11. 28.001- Madrid. Telf. 915781135
 
Eulogio López, director de Hispanidad
 
Ir a la edición de hoy de Hispanidad
 
Ir al ranking de hoy en Alexa de Hispanidad