Se trata de un diario de información general regional sin referente impreso que se autodefine como "el primer confidencial online en catalán", una idea similar a la que aparece en su subtítulo ("el diario electrónico de referencia en catalán"). Abarca principalmente temas de política y economía catalanas y contenidos de opinión (los únicos textos que llevan firma), y en su espacio no aparecen demasiados datos -tan sólo el nombre del director, Xavier Rius- sobre los profesionales que lo elaboran o la empresa editora.

En la página principal de E-Noticies, cuya característica más sobresaliente tal vez sea la inmediatez de sus contenidos, destaca una columna de titulares dentro de la sección "Confidencial x 2"; la home es la única parte del medio que puede visitarse de forma gratuita, el resto de contenidos, incluidos los confidenciales, son de acceso restringido. El precio de la suscripción, personal e intransferible, es de 120 euros por año.

Otro apartado destacado del medio es "Off the record", para cuya lectura no es necesario estar suscrito y que incluye breves textos informativos, sin imágenes en la mayoría de las ocasiones y cuya temática va desde la política catalana hasta la comunicación. En este espacio se posibilita que el lector comente las noticias o que envíe sus propias informaciones.

 
 
Audiencia de E-Noticies en Cataluña
Consolidación de E-Noticies
 
 
  Contenido amplio
Noticias de última hora
  Participación de lector (comentarios de noticias; cartas al director)
Opinión (columnas)
  Suplementos (reportajes)
Newsletter por suscripción
  Vídeos multimedia y gráficos con información bursátil
  Buscador interno
  Hemeroteca
  Otros servicios
  Sin información de otros medios
Publicidad de grandes empresas y de la Generalitat (enlaces y banner)
De pago por suscripción (*gratis "Off the record")
 
 

E-Noticies.com

C/ Indústria, 60 local 7 - 08025 Barcelona
Tel. 93 476 03 70- Fax. 93 459 29 26
E-mail: e-noticies@e-noticies.com
 
Xavier Rius, director de E-Noticies
 
Ir a la edición de hoy de E-Noticies
 
Ir al ranking de hoy en Alexa de E-Noticies