Como su propio subtítulo indica, El Confidencial es un "diario de Información y Opinión" sin referente impreso, cuyos contenidos, gratuitos en su totalidad, se encuentran agrupados según esta diferenciación. De este modo, en la sección "En canal" encontramos la actualidad política, económica, social, cultural, tecnológica, sanitaria y deportiva más destacada.

En el lado de la opinión y bajo el título de "Portada", la sección "El Confidente", la cual proporciona el nombre al medio, se actualiza de lunes a viernes con una única pieza de longitud media, sin firma y sin imágenes la mayoría de las veces relacionada con asuntos políticos, económicos o empresariales. Caracterizada por unos titulares llamativos y un lenguaje cargado de metáforas e ironía, se aproxima en ocasiones a lo anecdótico. Se trata de una sección muy destacada dentro del propio medio, lo mismo que sucede con el apartado "En Exclusiva", que, también sin autoría expresa, recoge primicias e incluso rumores.

"Al grano", de Antonio Casado, y "Con lupa", de Jesús Cacho, director del El Confidencial, son otras secciones que completan la línea editorial del medio, cuya empresa editora es Titania Compañía Editorial S.L., representada en la figura de José Antonio Sánchez.

 
 
Nacimiento del semanario impreso El Confidencial
Últimos datos de difusión - OJD
 
 
  Contenido amplio
  Opinión
  Suplementos ( "Fin de Semana")
  Boletín diario por e-mail
  Buscador interno
  Hemeroteca (último año)
  Otros servicios diversos
  Sin información de otros medios
  Publicidad abundante
  Gratuito
  Publicación controlada por OJD
 
 

Titania Compañía Editorial, S.L.

C/ Fernández Cid, núm.2C. 28.035- Madrid. Teléfono: 91 376 86 77. Fax: 91 316 56 33
 
Jesús Cacho, director de El Confidencial
 
Ir a la edición de hoy de El Confidencial
 
Ir al ranking de hoy en Alexa de El Confidencial