Dirigido sobre todo a juristas y profesionales del Derecho, E-Defensor es un medio digital sin referente impreso cuya finalidad, decir "lo que muchos callan", está recogida en su propio subtítulo. Dirigido por Yolanda Fernández, se compone de un grupo de periodistas que se autodescriben como "independientes de prejuicios y de grupos de poder, guiados por el rigor de los documentos y de los hechos objetivos".

Además de noticias nacionales especializadas en economía, sociedad, sanidad y tribunales, E-Defensor se compone de una sección denominada "Confidencias digitales" que recoge, precisamente, informaciones publicadas por las grandes agencias, las ediciones online de los principales diarios españoles y, sobre todo, los confidenciales sin referente impreso. Al pulsar sobre los titulares o las firmas de estas noticias, aparecen las páginas de los medios de los cuales se han obtenido bajo la cabecera y el dominio de E-Defensor.

La sección "Dossier de grandes temas" sí que está formada en su mayoría por informaciones de elaboración propia. No ocurre lo mismo en el caso de "Juicios sonados", compuesta de monográficos sobre determinados pleitos, realizados tanto a través de informaciones de otros medios como a partir de informes en formato de texto realizados por E-Defensor.

 
 
Política de exención de responsabilidad
 
 
  Contenido amplio
  Participación del lector (encuestas en línea; cartas al director; "Denuncias de los usuarios")
Opinión ("Firmas invitadas"; editoriales)
  Suplementos ( "Dossier grandes temas"")
  Newsletter gratuito por e-mail
  Buscador interno
  Información de otros medios (confidenciales online; ediciones digitales de grandes diarios; agencias)
  Publicidad abundante (enlaces y banner)
  Gratuito (*registro gratuito para recibir el boletín)
 
 

E-Defensor

redaccion@e-defensor.com
 
Yolanda Rodríguez, directora de E-Defensor
 
Ir a la edición de hoy de E-Defensor
 
Ir al ranking de hoy en Alexa de E-Defensor