Ediciones Ibéricas Multimedia S.L. publica, con el subtítulo "Información sin censura previa", el diario regional Cantabria Confidencial, cuyos contenidos, fundamentalmente regionales, se divididen en dos grandes bloques: Economía y Región.

A pesar de que el término "confidencial" aparece en el propio título del medio, los contenidos de éste son mucho más amplios. De este modo, junto a las noticias regionales, nacionales e internacionales, reunidas en las sección "Actualidad", hallamos un amplio lugar para la opinión en las secciones “En libertad” y “Con firma”, que cuentan con importantes columnistas.

El apartado "Se dice, se cuenta", de estructura y apariencia muy similar a "El Mirador" de Diario Crítico, incluye textos "confidenciales" que recogen aspectos de la política cántabra en la mayoría de las ocasiones. Su extensión es breve y no llevan imágenes ni firma. Esta sección permite al lector visitar "Confidenciales anteriores" y ofrece además enlaces a los principales diarios confidenciales digitales sin referente impreso.

No hay información disponible en la página sobre el equipo que elabora el medio.

 
 
 
 
  Contenido amplio
Noticias de última hora
  Participación de lector (encuestas en línea; "Tu opinas")
Opinión ("En libertad"; "Con firma")
  Suplementos (entrevistas)
  Buscador interno
  Hemeroteca (último año)
  Otros servicios
  Sin información de otros medios (sólo enlaces)
Publicidad escasa, de instituciones regionales (enlaces y banner)
Gratuito
 
 

Ediciones Ibéricas Multimedia, S-L.

Santander. Cantabria
 
 
Captura de parte de la página de Cantabria Confidencial
 
Ir a la edición de hoy de Cantabria Confidencial
 
Ir al ranking de hoy en Alexa de Cantabria Confidencial