©INFOAMÉRICA, el Portal Iberoamericano de la Comunicación, suscribe una política de absoluta confidencialidad destinada a proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de la comunicación directa con sus suscriptores y usuarios.

©INFOAMÉRICA garantiza que los datos facilitados por sus suscriptores, que únicamente hacen referencia a su ocupación y país de residencia, tienen como finalidad el conocimiento del perfil de nuestra audiencia y el empleo de sus direcciones electrónicas para el envío de información acerca de las novedades de nuestro sitio y el posible desarrollo de consultas y encuestas de exclusiva naturaleza académica.

Dado el carácter de nuestra iniciativa y la ausencia en la misma de ánimo de lucro, los datos no serán transferidos ni utilizados para otros fines que no sean los referidos anteriormente.

En todo caso, nuestros suscriptores pueden hacer las observaciones que crean oportunas sobre este compromiso de privacidad enviado un mensaje a info@infoamerica.org o dirigiéndose a Portal Infoamérica, Cátedra Unesco de Comunicación-UMA (catedraunesco@uma.es): Edf. Multiusos | Jardín Botánico | Campus de Teatinos | Universidad de Málaga | 29071 Málaga (España).

Los mensajes enviados por Infoamérica a sus suscriptores y a otros destinatarios facilitan siempre la posibilidad de renunciar a seguir recibiendo nuestra información, a la notificación del cambio de dirección electrónica o a cualquier otra solución que ampare y garantice la privacidad y los derechos personales.

©INFOAMÉRICA suscribe las iniciativas tendentes a la defensa de la libertad de expresión, incluidas todas las que se oponen a restricciones en los usos comunicativos de Internet, excepción hecha de aquellas que infrinjan los derechos humanos, las normas internacionales de convivencia pacífica y, en general, las que atenten contra los valores generales de la cultura democrática.

Abril de 2003