Valle, Carlos del
“La estructura argumentativa de un tipo particular de discurso jurídico. El caso de cuatro demandas de reivindicación territorial mapuche (IX Región-Chile) y la construcción de la identidad reivindicativa”, Ámbitos, núms.7-8, 2002.
“Los indígenas de Chile en las Relaciones de Sucesos españolas: Representación y memoria desde la interculturalidad”, Zer, núm.16.
“Comunicación, espacios y migración intra-regional: Rito y oralidad como formas de contra- poder e intertextualidad”, Global Media Journal (en español), núm.1, 2004.
“La identidad en un doble juego: resistencia y apertura... o el aprendizaje del cinismo”, Diálogos de la Comunicación, núm.66. (Formato pdf).
“Interculturalidad y Justicia en Chile. De la escritura comno violencia simbólica a la oralidad como economía”, Ámbitos, núms .9-10, 2002.
“Pedagogía de la comunicación. Los medios en las escuelas”, Chasqui, núm. 89.
“El recurso de la "Ley de Seguridad del Estado" en el proceso Judicial Mapuche en la IX región (Diciembre 1997 y Abril 1999):El uso de Descripciones factuales como estrategias comunicativas de legitimación discursiva”, Revista de Estudios Criminológicos y Penitenciarios, s.d.
“La condición comunicativa, "juridico-judicial" e intercultural de la oralidad en el discurso y la práctica procesa penal chilena" Orígenes, s.d.
“Genealogía crítica de la comunicación intercultural: mediocentrismo e invisibilización de lo étnico en los estudios interculturales",Sphera Pública, s.d..
“Desarrollo Local y Patrimonio Cultural: El Rito como Construcción Simbólica del Sujeto y la comunidad Frente a la Producción Económica de la Cultura",Líder, s.d..
“Metainvestigación de la comunicación en Chile. 1970-2003",LAMCR, s.d..
“Aportes y perspectivas en los estudios de la comunicación",Razón y Palabra, núm.26.
“La estructura argumentativa de un tipo particular de discurso jurídico. El caso de cuatro demandas de reivindicación territorial mapuche (IX Región, Chile) y sus implicancias identitarias",Revista de Estudios Criminológicos y Penitenciarios, s.d. .
 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.