Salaverría, Ramón
“Criterios para la formación de periodistas en la era digital", I Congreso Nacional de Periodismo Digital, enero 2000.
“Claves del éxito de los diarios económicos españoles en Internet”, El profesional de la información, enero-febrero 2000.
“Aproximación al concepto de multimedia desde los planos comunicativo e instrumental", Estudios sobre el mensaje periodístico, núm.7, 2001.
“Convergencia de los medios”, Chasqui, núm.81, marzo 2003.
“Diseñando el lenguaje para el ciberperiodismo”, Chasqui, núm.86, junio 2004.
“Los cibermedios ante las catástrofes: del 11S al 11M", Congreso Internacional de Comunicación. La Comunicación en situaciones de crisis: del 11M al 11S, noviembre 2004.
“Hipertexto periodístico: mito y realidad", III Congreso internacional Comunicación y Realidad, mayo 2005.
“Los diarios frente al reto digital”, Chasqui, núm.97, marzo 2007.
“Presencia y uso de Internet en las redacciones de los diarios regionales vascos y navarros”, (con otros), Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos, núm.383.
“Convergencia no es recorte", Periodistas FAPE, núm.8, marzo 2007.
“Media Landscape - Spain", European Journalism Center, marzo 2007.
“Four Dimensions of Journalistic convergence: A preliminary approach to current media trends at Spain" , (con otros) E8th International Symposium on Online Journalism, marzo 2007.
“De la pirámide invertida al hipertexto: hacia nuevos estándares de redacción para los periódicos digitales”, Novática, núm.142, noviembre-diciembre 2007.
 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.