Romeu, Vivian

“Propuesta teórica para pensar el cuerpo femenino: autopercepción y autorrepresentación como ámbitos de la subjetividad”, Revista  Razón y Palabra, No. 53, octubre-noviembre 2006.

Cultura y comunicación intercultural. Aproximaciones conceptuales,Revista E-compos No. 9, en el dossier "Comunicação e estudos culturais” de la revista E-Compos, Revista de la Associação Nacional dos Programas de Pós-Graduação em Comunicação – Compôs. Edición de octubre de 2006.

Hacia una pragmática del deseo: los medios y la construcción del “saber hacer” intercultural.,UNIrevista Vol. 1, No. 3, julio 2006.

El arte como objeto cultural elitista. Apuntes para una reflexión sobre las gramáticas de recepción estéticas y los procesos de interacción humana que se desprenden a partir de ellas,Revista Andamios, No. 4, junio 2006, Revista del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

“Género y discurso en la publicidad de Palacio de Hierro. El análisis del mensaje publicitario como base para un estudio de recepción”.Revista electrónica Global Media Jornal en Español, No. 4, otoño 2005.

1,2,3,4,5

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.