Rojo, Pedro
“La Nueva Riqueza Inmaterial y el Auge de las Industrias Culturales en la Sociedad de la Información", Razón y Palabra, núm.42, enero 2005.
“Información y Conocimiento: una Visión del Cambio Social y Tecnológico en La Era Digital", Razón y Palabra, febrero-marzo 2005.
“Convergencia tecnológica y privatizaciones en el hipersector de la información europeo: concentración y formación de grandes grupos multimedia", Palabra Clave, núm. 12, junio 2005 .
"Extendiendo las Marcas Periodísticas en la era Digital:Hacia una Producción Informativa Personalizada y Dirigida a Múltiples Segmentos de Público", Razón y Palabra, núm.46, agosto-septiembre 2005.
"Una Década de Profundas Convulsiones en los Medios: La Revolución Digital de los años Noventa y la Transformación de los Modelos de Negocio en los Medios de Comunicación", Razón y Palabra, núm.50, mayo 2006.
"La Credibilidad de la Información: Los Problemas Derivados de la Multiplicación de Fuentes Informativas en Internet y la Necesidad de Proteger el Pluralismo Mediático", Razón y Palabra, núm.50,mayo 2006.
 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.