Rizo, Marta
“Miedo y compasión: dos estrategias de movilización afectiva en el discurso informativo sobre el inmigrante", Comunica, núm.2, marzo 2001.
“Sueño y pesadillas de la globalización” (con Catalina Gaya), Sala de Prensa, septiembre 2003.
“El Camino Hacia la “Nueva Comunicación”. Breve Apunte Sobre las Aportaciones de la Escuela de Palo Alto", Razón y Palabra, núm.40, agosto 2004.
“El papel de la comunicación en la construcción de identidades. Apuntes teóricos y reflexividad metodológica", Comunicologia, núm.1, primavera 2004.
“La dimensión de la interacción en la comunicología. Apuntes para un diagnóstico y algunas propuestas.", Comunicologia, núm.2, otoño 2004.
“El papel de la comunicación en la construcción de identidades. Apuntes teóricos y reflexividad metodológica", Comunicologia, 2004.
“La dimensión de la interacción en la comunicología. Apuntes para un diagnóstico y algunas propuestas", Comunicologia, 2004.
“Comunicación e interacción social. Aportes de la comunicología al estudio de la ciudad, la identidad y la inmigración", Global Media Journal, núm.2, otoño 2004.
“Aportaciones de la historia de vida a la comunicación intercultural. Reflexiones teórico-metodológicas en torno a los relatos de vida de inmigrantes en un barrio de Barcelona", Felefacs, 2003.
“El Interaccionismo Simbólico y la Escuela de Palo Alto. Hacia un nuevo concepto de Comunicación", Portal Comunicación, 2004.
“El discurso sobre el otro en la televisión: una propuesta de análisis", Robertexto, 2004.
“La Psicología Social y la Sociología Fenomenológica. Apuntes teóricos para la exploración de la dimensión comunicológica de la interacción", Global Media Journal, volúmen 2, núm. 3, primavera 2005.
“La Intersubjetividad como Eje Conceptual para pensar la Relación entre Comunicación, Subjetividad y Ciudad", Razón y Palabra, núm. 47, octubre-noviembre 2005.
“Intersubjetividad, comunicación e interacción. Los aportes de Alfred Schütz a la comunicología", Razón y Palabra,núm.57, junio-julio 2007.
 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.