Pińuel Raigada, José Luis
“De la vida a la sociedad, de la sociedad a la cultura. De las Ciencias de la Naturaleza a la Teoría de la Comunicación” (con Juan Antonio Gaitán Moya), Telos, núm.33, marzo- mayo 1993.
“La imagen del consumidor en la publicidad”, Diálogos de la Comunicación, núm.27, julio 1990 .
“Comunicación social y terrorismo”, Telos, núm.14, 1988. Reeditado en Comunicación y Psicotecnia, núm.14, s.d. .
“La imagen del Consumidor en la Publicidad”, Diálogos de la Comunicación, núm.27, 1990, (disponible en la web del autor).
“La mediación comunicativa y la construcción de identidades: el nacionalismo de Québec”, Empiria, núm.4, 2002 (disponible en la web del autor).
“Epistemología, metodología y técnicas del análisis de contenido”, Estudios de Sociolingüística, vol.3, 2002 (disponible en la web del autor).
“La Violencia en la Escuela a través de la Prensa on-line de los Periódicos de Referencia en España (2003) ” (con otros), Texto enviado por el autor a Infoamerica (disponible en la web del autor).
“La Agenda Temática sobre Educación en la Prensa on-line (2004)”, (con Juan Antonio Gaitán Moya), Texto enviado por el autor a Infoamerica (disponible en la web del autor).
 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.