Pérez Martínez, Victor Manuel
“ONG, Internet y Comunicación Alternativa en las ONG dedicadas a la inmigración en España" (Con Concha Mateos), Razón y Palabra, núm.49, febrero-marzo 2006.
“Comunicación Política en Internet: Algunas Características de los Sitios Web de los Partidos Políticos Españoles", Razón y Palabra, núm.51, junio-julio 2006.
“El weblog: un nuevo espacio público para la Revolución Bolivariana", Revista Mexicana de Comunicación, junio-julio 2006.
“Algunos aspectos deontológicos en la cobertura de informaciones científicas Estudio de caso: 'crisis volcánica' del Teide", Latina, núm. 62, enero-diciembre 2007.
“Internet y su influencia en la opinión pública de los venezolanos", Textos de la Cibersociedad, núm.10, 2007.
“Internet y comunicación alternativa en las organizaciones no gubernamentales", Sala de Prensa, núm.94, agosto 2006.
“Multimedialidad e interactividad en la cobertura informativa de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2008 en los cibermedios españoles" , Revista Latina de Comunicación Social, 64, páginas 161 a 175.

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.