,
Marta Lazo, Carmen

"La guía paterna en el consumo televisivo: un modelo cuantitativo y cualitativo en el aprendizaje de contenidos", Ámbitos, núm.15, 2006.

“Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión: familia, escuela y medios de comunicación", Comunicación y Hombre, núm.1, 2005.
“La educación para el consumo de pantallas, como praxis holísitica", Revista Latina de Comunicación Social, núm. 62, enero-diciembre 2007.
“La cercanía en la virtualidad. Las tutorías en otra dimensión" con José Antonio Gabelas Barroso, Revista Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, núm. 51, 2008. Texto en formato PDF
“El consumo televisivo responsable en el niño", Telos: Cuadernos de Comunicación, cultura y sociedad, núm. 73,2007, pags. 101-103.

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.