Lozano Rendón, José Carlos
  “La investigación sobre comunicación internacional en México”, Razón y Palabra, núm.7, junio- agosto 1997.
  “La información internacional en la prensa latinoamericana”, Diálogos de la Comunicación, núm.57, marzo 2000 .
  “Teoría e investigación de la comunicación en México y América Latina: entrevista con Enrique Sánchez Ruiz”, Hiper-textos, núm.6, enero-junio 2003.
  “Oferta de programas televisivos extranjeros en el area metropolitana de Monterrey”, Hiper-textos, núm.5, julio- diciembre 2002.
  “Conociendo mejor a las audiencias: la Cátedra Televisiva en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del ITESM Campus Monterrey”, Hiper-textos, núm.2, enero-junio 2001.
  “Hacia la reconsideración de la televisión pública en las políticas de comunicación”, Hiper-textos, núm.1, julio-diciembre 2000.
  “Creer a los noticiarios de TV”, RMC, núm.80, marzo- abril 2003.
  “La espectacularización en las elecciones mexicanas del 2000" (con Hugo García), RMC, núm.71, septiembre- octubre 2001.
  “Distanciamiento crítico frente a la TV nacional mexicana", Zer, núm.14, mayo 2003.
  “El género y el nivel socioeconómico como mediaciones en el consumo de noticieros televisivos en México", Zer, núm.9, noviembre 2000.

 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.