Gómez Diago, Gloria
"Una Perspectiva Evaluadora de Documentos Web desde la Ciencia de la Comunicación”, Razón y Palabra, núm.40, agosto 2004.
"Problemas de la División de la Investigación en Función de los Métodos Utilizados: Inductivos/ Deductivos, Razón y Palabra, núm.41, octubre-noviembre 2004.
"Publicidad en Internet .Formas que se presentan / Formas que se establecen, Etcéter@, noviembre 2004.
"Internet según McLuhan: un Medio Frío con Diferentes Grados, Razón y Palabra, núm.44, abril-mayo 2005.
"Significados de la información web, Razón y Palabra, núm.45, 2005.
"Publicidad en blogs, Etcéter@, agosto, 2005.
"Método de una investigación en comunicación: fuentes primarias y card sorting para identificar y agrupar en niveles los criterios de evaluación más utilizados en festivales web, Textos, núm. 7.
"Tres criterios para evaluar la calidad informativa en Internet: credibilidad, cobertura, novedad, Global Media Journal en Español, vol. 2, núm. 4, noviembre 2005.
"Internet: Impulsor de la Actividad Política por parte de la Ciudadanía. Siete acciones que lo habilitan", Razón y Palabra, núm. 54, diciembre 2006 - enero 2007.
"Aplicación de la Estrategia Retórica (Partis Orationis) para el Estudio de la Comunicación Web", Fisec Estrategias, Año II, núm. 3.
"Internet: Medio para comunicarse, para conocer y para construir contenidos", Fisec Estrategias, Año II, núm. 3.
"Propuesta de definición de blogs políticos a través de la identificación de cuatro características de la comunicación", Razón y Palabra, núm.57, junio-julio 2007.
"Internet: Aplicación Práctica de la Filosofía Constructivista", Claves de la alfabetización digital, 2006.
 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.