Fuentes Navarro, Raúl
“La investigación de la comunicación en América Latina: condiciones y perspectivas para el siglo XXI”, Diálogos de la comunicación, núm.56, octubre 1999 .
“Telecomunicaciones, cultura y enseñanza de la comunicación”, Diálogos de la comunicación, núm.36, junio 1993 .
“El estudio de la comunicación desde una perspectiva sociocultural en América Latina”, Diálogos de la comunicación, núm.32, marzo 1992 .
“Prácticas profesionales y utopía universitaria: notas para repensar el modelo de comunicador”, Diálogos de la comunicación, núm.31, septiembre 1991 .
“Escuelas de Comunicación y brechas tecnológicas en México”, Diálogos de la comunicación, núm.19, s.d. .
“El diseño curricular en la formación universitaria de comunicadores sociales”, Diálogos de la comunicación, núm.17, junio 1987 .
“La formación universitaria de profesionales de la comunicación y su renovación como proyecto social”, Diálogos de la comunicación, núms.59-60, octubre 2000 .
 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.