Frascaroli, Manuel
“La Sociedad de la Información y el futuro de los diarios en Internet: hacia el establecimiento de las características como medio”, Latina, núm.48, marzo 2002.
“Los diarios ante los desafíos de un mundo digital: buscar nuevos ingresos para sus sitios en la Red”, Pulso, s.d.
“La Sociedad de la Información y el futuro de los diarios en Internet: hacia el establecimiento de las características como medio”, Sala de Prensa, octubre 2002.
“Potenciando el Uso de ciertas Herramientas en un Diario Digital: el caso de la Interactividad”, Razón y Palabra, núm.45, junio-julio 2005.
“¿La información de los diarios será paga en Internet?. La edición digital es un desafío para las empresas periodísticas”, Comunicar, 2006.
“La Sociedad de la Información en Córdoba: Una realidad que no acaba de implantarse”, Comunicar, 2006.
“El problema económico de los sitios informativos en Internet: ¿del modelo publicitario al modelo de pago por contenido?”, Revista Textos de la Cibersociedad, núm.2.
“La problemática de la rentabilidad de los sitios de los diarios en Internet”, Observatorio para la Cibersociedad.
“Comunicación y digitalización. Nuevos paradigmas sociales frente a ciertas prácticas de la interactividad en los medios online”, Observatorio para la Cibersociedad.
“Potenciando el Uso de ciertas Herramientas en un Diario Digital: el caso de la Interactividad”, Razón y Palabra, núm.45, junio-julio 2005.
“El fenómeno de los weblogs: algunas implicancias para las ediciones digitales de los diarios”, Hologramática, Año III, núm.4, vol.I 2006.
“Televisión digital : nuevos formatos y nuevas audiencias”, Texto ubicado en el portal La Iniciativa de la comunicaicón.
“Los nuevos formatos periodísticos de los blogs o hacia una redefinición de cómo se conocía a los weblogs primariamente.Los blogs periodísticos, sus características y relación al espacio mediático”,Texto ubicado en la Revista Razón y Palabra, núm. 62.
 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.