Diaz Noci, Javier
“Gacetas españolas de los Países Bajos en el siglo XVII: La Gazeta de Amsterdam y Noticias Principales y Verdaderas”, Ámbitos, 2002, nº7-8.
“Las raíces de los géneros periodísticos interpretativos: precedentes históricos formales del reportaje y la entrevista”, Estudios del Mensaje Periodístico, 2000, nº6.
“Derechos de autor de los periodistas: el caso de los resúmenes de prensa”, ZER, mayo 2003, nº14.
“Historia de la prensa en lengua vasca de los Estados Unidos: dos semanarios de Los Ángeles en el siglo XIX”, ZER, junio 2001, nº10.
“Periodismo y derechos de autor: evolución histórica de la protección jurídica sobre la obra informativa”, ZER, diciembre 1999, nº7.
“Los nacionalistas van al fútbol. Deporte, ideología y periodismo en los años 20 y 30”, ZER, noviembre 2000, nº9.
“Nacimiento y recepción del diseño periodístico moderno. Las publicaciones en lengua vasca (1921-1936)”, ZER, mayo 1997, nº4.
“Tendencias del periodismo electrónico. Una aproximación a la investigación sobre medios de comunicación en Internet”, ZER, mayo 1997, nº2.
“Kazetaritzaren sorrera Euskal Herrian: XVII eta XVIII mendeetako kazetak”, ZER, diciembre 1996, nº1.
“Retos del reportero en Internet”, Revista Mexicana de la Comunicación, núm.94.
 

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.