Camacho Azurduy, Carlos A.

“Propuesta de un modelo de comunicación masiva para la construcción de ciudadanía en América Latina”, Boletín ALAIC, núm.8, 2003.

“Propuesta de un modelo de comunicación masiva para la construcción de ciudadanía en América Latina”, Razón y Palabra, núm.35, octubre, noviembre de 2003.

“Democratizar la comunicación recuperando los medios para sus audiencias: aproximaciones entre la investigación comunicacional y la realidad social”, Agujero Negro, núm. 1, 2002

“Propuesta de un Modelo de Comunicación Masiva para la Construcción de Ciudadaníaen América Latina”, Razón y Palabra, núm. 35, octubre, noviembre 2003.

“El derecho a la información comopráctica de formación y desarrollo de la ciudadanía comunicativa”, Sala de Prensa, septiembre 2003.

Si desea añadir una referencia, envíenos un mensaje con el nombre del autor, título del artículo, lugar de publicación y dirección URL que soporta el texto. Asimismo, aquellos trabajos publicados que no esten disponibles en la red pueden ser enviados en formatos 'pdf' o 'word', para ser soportados
por la plataforma de Infoamérica.