LA RED 300
Más de 460 centros dedicados a la formación en Comunicación y Periodismo. 30.000 profesores y académicos de 22 naciones de expresión española y portuguesa, que instruyen a más de 300.000 alumnos.
En definitiva, una gran comunidad en el ámbito académico iberoamericano, que conforma un espacio muy homogeneo entre los grandes núcleos de usuarios de Internet.
La
RED 300 quiere superar el carácter restringido de la transferencia de información y conocimiento en el campo académico de la Comunicación, mediante la identificación de los actores del sistema docente e investigador y el trazado descriptivo de las líneas maestras que definen su actividad. En la primavera de 2003 se abrirán espacios de participación, encuentro y colaboración, en los que las ventajas de la red serán más efectivas y eficaces.
Si desea formar parte de la
RED 300, envíenos un mensaje con sus datos personales y con aquellas sugerencias que, a su entender, pueden hacer más atractiva y eficaz nuestra red. Asimismo, indíquenos si desea ser corresponsal de la RED 300 en su Facultad o centro académico.
Pertenecer a la RED 300 le permitirá acogerse a las ventajas de información, participación en eventos académicos, intercambio de datos, creación de equipos virtuales de trabajo, etc.
[Envíe sus datos]
 
Los estudios de Comunicación
Novedades bibliográficas
Asociaciones
Listado general de Facultades y Escuelas
Listado mundial de Universidades
Revistas de interés académico
Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social
Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina
Asociación de Universidades Grupo Montevideo Unión de Universidades de América Latina AYUDAS, BECAS, PROGRAMAS IBEROAMERICANOS